19 jun 2014

SURESTEÑO OPERADO HOY DE SU HOMBRO

     

    José Manuel Sánchez "Suresteño", que el pasado día 9 de junio sufrió la salida del hombro derecho mientras entraba a matar al segundo novillo de su lote en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz, ha sido operado hoy de dicho hombro en el Hospital Casa Salud de Valencia.

    Tras haber pasado revisión en Murcia por especialistas en el tema y a la vista de que se trata de un hombro operado con anterioridad se le aconsejó ponerse en contacto con el Dr. Ángel Calvo.

    Dicho galeno, tras estudiar el tema ha sido el encargado de dirigir el equipo médico que le ha atendido en la mañana de hoy en el citado hospital valenciano.

    La primera impresión del Dr. Calvo ha sido muy satisfactoria y mañana día 20 pasará la primera revisión al torero murciano para, si todo marcha de acuerdo con las previsiones, darle el alta hospitalaria para que José Manuel pueda desplazarse a Murcia.

    Siguiendo las indicaciones del citado cirujano, una vez pasados los días que este le indique, Suresteño se pondrá en manos de Pepe Soler para realizar la correspondiente rehabilitación.

     Desde Feria Taurina deseamos al torero una buena y rápida recuperación, deseando que pueda olvidar cuanto antes este percance y le veamos vestido de luces varias veces esta temporada.
       

No hay comentarios: