15 jun 2014

MIGUEL ÁNGEL MORENO SILENCIADO EN MADRID




    El novillero de Lorca, Miguel Ángel Moreno, ha toreado esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, su labor ha sido silenciada en ambos novillos. Así lo ha visto la prensa especialida.

MUNDOTORO.COM
Miguel Ángel Moreno también fue silenciado con el segundo. Fue un novillo escurrido y con poca fuerza, al que Diego Fernández quitó a pies juntos. Dejó algunos buenos muletazos sobre la mano derecha con un toro de buena condición, pero por la izquierda no se acopló. Faena de voluntad, que terminó con estocada media. El feo quinto fue otro novillo bueno, aunque en mansito. Marcó querencia desde muy temprano en una lidia larga, y Moreno volvió a plantear una faena cerrado cerca de tablas. El toro se dejó por el pitón derecho, pero faltó continuidad a la labor del novillero. Estocada, descabello y silencio.

BURLADERO.COM
Intranquilo con 495 kg sale segundo para Miguel Ángel Moreno. Sale veloz de la capa del murciano. Se deja el de Guadajira por el pitón derecho y lo aprovecha el lorquino para dejar tres correctas tandas pero faltas de transmisión. Por el izquierdo no tiene ni uno. Vuelve al derecho y se los saca de uno en uno pero faltos de limpieza. Tampoco toma vuelos una faena correcta sin más, con un manejable pitón derecho. Pinchazo y casi entera. Mal el puntillero. Silencio.
Alifano con 538 kg hace quinto para Miguel Ángel Moreno. Nada en el capote. Desastrosa lidia en banderillas. Parado el de Guadajira en la muleta y cuando decide pasar el murciano no está. Faena insulsa. El novillo se encierra en tablas. Pinchazo y entera. Necesita de tres descabellos. Pitos para el toro. Silencio tras aviso.

APLAUSOS.ES
Miguel Ángel Moreno sorteó en su primer turno un novillo bueno, con clase, movilidad y recorrido. El torero de Lorca cuajó una faena de más decisión que logros. Sin acople. Extrajo muchos muletazos pero sin ligazón y fue silenciado. El murciano no se acopló con el quinto, un novillo bueno, pronto y fijo. Faena larga pero sin estructura ni asiento.

De Las ventas.com reseñamos el siguiente comentario: La mayor ovación del festejo fue para el banderillero Antonio López 'El Charra', que puso los palos con mérito al quinto de la tarde.



No hay comentarios: