31 may 2014

SURESTEÑO REAPARECERÁ EN ALQUERÍAS

    



   Salvo algún problema, que no se espera, podemos ofrecer la primicia de que el novillero con picadores José Manuel Sánchez "Suresteño" reaparecerá vestido de luces el próximo 22 de Junio en Alquerías.

   Un buen grupo de aficionados de esta población se han movilizado para conseguir que sea en su mismo pueblo donde reaparezca "Suresteño", una vez transcurridos los dos años de sanción impuesta por saltar como espontáneo en la plaza de toros de Murcia en la Feria de Septiembre de 2011, en uno de los toros que le correspondía a El Cordobés.

      José Manuel, que reapareció de corto a finales de la pasada temporada, está entrenando con fuerza de la mano de Luis Sánchez "Guerrita" y esta misma semana ha toreado a puerta cerrada un novillo en la finca de La Campana, donde se encontró realmente bien y salieron de sus manos algunos lances de gran calidad artística, según hemos podido saber.

     El cartel de su reaparición está aún sin cerrar y se espera poder dar la terna completa y el hierro de los novillos a lo largo de la próxima semana.




No hay comentarios: