30 may 2014

CORNADA DE PRONÓSTICO GRAVE A UREÑA EN MADRID




   Parte Médico: "Herida por asta de toro en cara posterior del muslo izquierdo con trayectoria ascendente y hacia fuera de 25 centímetros que alcanza trocánter mayor izquierdo produciendo destrozos en musculatura isquiotibial, también daña el vasto externo y glúteo medio. Contusiona el nervio ciático. Pronostíco grave. Fdo.: García Padrós"

El lorquino tuvo algún detalle de su toreo serio en el primero de la tarde, a pesar de las pocas opciones que ofreció su toro, con el cual terminó con un serio arrimón.

En el segundo de su lote, comenzó su faena por estaurarios, para darle un par de buenas tandas por el derecho. Es cogido cuando toreaba con gusto al natural, pero continúa su faena como puede y pasa a la enfermería, escuchando una ovación al retirarse.

Esperamos a las noticias de mañana, para conocer con toda seguridad si puede Paco Ureña estar presente en Madrid el próximo domingo, día 1  y en Nimes el Jueves día 5. De momento parece poco probable el que pueda realizar estos dos importes paseillos.



No hay comentarios: