9 may 2014

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SE PREPARAN A PUERTA CERRADA




         La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, nos remite una nota de prensa en la cual nos indican que sus alumnos ha realizado una clase práctica a puerta cerrada en la finca de Flores en las Torres de Cotillas, donde pudieron torear dos vacas a las que le sacaron infinidad de muletazos entre todos ellos.

        Bajo la atenta mirada del Director Artístico, Pepín Líria, y del profesor José Marí Ortín, los alumnos pudieron poner en práctica lo aprendido en las clases que realizan en la Plaza de Toros de Murcia. Una práctica donde pudieron comprobar lo importante que es un fuerte entrenamiento, como el que realizan habitualmente, para luego poder desarrollar lo aprendido delante de una becerra.

     Una clase, la realizada, que sirvió de una manera especial a los alumnos más jóvenes y donde sorprendieron gratamente al profesorado, tanto por su personalidad en el torero, como por su actitud y su disposición los alumnos Jordi y Raúl. 
   
     Con estas actividades la E.T.R.M pretende favorecer el aprendizaje de sus alumnos y completar el entrenamiento y la preparación necesaria para los compromisos que tienen a la vista, que van aumentando conforme avanza la temporada.


     En el mismo comunicado nos indican que el próximo 31 de mayo será Fran Ferrer el que hará el paseíllo en la localidad valenciana de Requena, donde se lidiarán erales de López Gibaja.

No hay comentarios: