24 abr 2014

EL CLUB TAURINO DE MURCIA EDITA SU ANUARIO 2013



     Desde Feria Taurina queremos agradecer públicamente al Club Taurino de Murcia, su detalle al remitirnos el anuario 2013 de "EL DECANO".

        El Decano, es la publicación trimestral que realiza el Club sobre sus diversas actividades realizadas, conteniendo igualmente otros temas de interés para los aficionados en general. Esta publicación,  ha pasado este año al formato digital pudiendo ser leída a través de su página web www.clubtaurinomurcia.es 
    
         Tengo que reconocer que a pesar de ser un activo defensor de las nuevas tecnologías, me sigue gustando el olor del papel y de la tinta cuando tengo en mis manos un libro, o como es el caso, una buena publicación, que me obligará a deleitarme nuevamente con los apuntes de Emilio Iglesias, y a releer con tranquilidad esa extensa entrevista a Rafaelillo que se publicó en el nº 32 de El Decano, o esa "Defensa de la Fiesta de los Toros" escrita por el Capellán de la Plaza, D. Pedro Lozano, o... digamos la verdad, lo pienso leerlo prácticamente entero.

      Y el que tenga interés ya sabe la web del Club Taurino para leer todos últimos números.



     

No hay comentarios: