24 ene 2014

LA RADIO TAURINA "SALE A LA CALLE" EN CARTAGENA


      El programa LA PUNTILLA, de Radio Gaceta de Cartagena FM, que presenta y dirige Pepe Cámara, nos comunica que como parte de sus objetivos de promover, divulgar y promocionar la Cultura de los toros, ha decido para este año el realizar programas en locales públicos, donde se pueda hablar de toros y debatir de Nuestra Fiesta.

      Nos indica su director que ha querido comenzar esta primera tertulia en un local que nada tiene que ver con los toros,ni en la decoración ni en el ambiente, tema aún más difícil y comenzar con dos invitados que no están en su mejor momento taurino, motivo por el cual ha decidido echarles una mano, ahora que les hace falta y cuando ambos mantienen la ilusión y las ganas de conseguir altas cotas como toreros.

    Estos invitados a la charla - coloquio en directo son:

- CONCHI RÍOS
- RAÚL SÁEZ
    
Un mano a mano de dos novilleros con caballos de nuestra Región que charlarán de su pasado y de su presente como toreros, siempre con la vista puesta en el futuro.

El programa radiofónico será el próximo martes día 28 de Enero a las 8'00 de la tarde en el Restaurante "La Sombra del Olivo" en la Vaguada.

Al terminar dicha tertulia, Paco Vera, presidente del Foro Taurino de Cartagena, hablará del proyecto y actual situación del coso multiusos para Cartagena.

Dicho programa se puede escuchar en la frecuencias 104'3 y 87'5 de FM en Cartagena o bien a través de la web gacetafm on line.





No hay comentarios: