15 dic 2013

FRAN FERRER RECOGE EL PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA CLASE PRÁCTICA DE ROQUETAS




       El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Fran Ferrer ha recogido el premio al "Novillero Triunfador de la clase práctica" que se celebró el pasado 19 de julio en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Actuación esta que supuso su debut de luces en público.
    Fran Ferrer ha recogido el trofeo de manos del maestro Ruiz Manuel y en presencia de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y Rufino Irigaray, presidente de la Peña Taurina de dicha localidad, entidad que concede el premio.
    Tras el acto de entrega, se ha realizado una comida de hermandad y se ha procedido a la suelta de vaquillas para profesionales y aficionados prácticos. Ferrer ha aprovechado la ocasión para demostrar una vez más sus buenas maneras, dejando unas tandas de muletazos con mucho gusto.
   Por su parte, Fran Ferrer tendrá la oportunidad de volver a hacer el paseíllo antes de finalizar el año. Será en Granada el próximo 28 de diciembre cuando participará en la clase práctica que organiza la escuela taurina granadina.
Además de Ferrer, alumnos de las escuelas de Granada, Baza, Ubrique y Córdoba componen el cartel de esta clase práctica benéfica, que tiene como objetivo recoger alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

No hay comentarios: