5 dic 2013

EL CLUB TAURINO DE CEHEGIN CELEBRA SU I CONFERENCIA


       El Club Taurino de Cehegín nos informa de que el próximo día 14 de diciembre  a las 19'30 h. celebrará su primer acto cultural desde su reciente fundación. 

     Este acto será como conmemoración y homenaje en el décimo aniversario de alternativa del matador de toros Antonio José López "El Rubio", con una conferencia - coloquio que moderará el crítico taurino de la Agencia EFE Díego Vera.

     El mencionado acto se celebrará en en la Escuela del Vino de Cehegín, donde al finalizar se servirá un vino que será comentado por Pedro Antonio del Amor García.

     Fue el 14 de septiembre de 2003, cuando "El Rubio" fue doctorado en la plaza de toros de Cehegín por César Rincón, siendo testigo del evento Pepín Líria, siendo esta la población que le conmemora ahora ese momento en el que pasó a ser matador de toros. 

   Desde Feria Taurina queremos felicitar públicamente al Club Taurino de Cehegín por ser este su primer acto cultural y realizarlo con un torero de Caravaca de la Cruz, población donde ha pasado totalmente inadvertido este aniversario.





No hay comentarios: