Día 20 de Septiembre
Murcia
Clase Práctica Alumnos Escuelas Taurinas.
Erales de Martín Lorca.- correctos de presentación, flojos y juego desigual
- Diego Carretero (ET Albacete).- Oreja
- Carlos Carradini (ET Sevilla).- 2 orejas
- Emilio Gimeno (ET Almería).- Oreja
- Cristián Ortuño (ET Alicante).- Oreja
- José Nicolas (ET Murcia).-2 orejas
- Fran Ferrer (ET Murcia) 2 orejas
Ya se ha convertido en una auténtica tradición el acudir a ver las Clases Prácticas de los Alumnos de diversas Escuelas Taurinas en la Feria Taurina de Murcia, un tema que por el bien de todos ellos se tendría que extender a todas las plazas de nuestra Región, fomentando de esta manera la afición a Nuestra Fiesta y dando un motivo más para acudir a todos los festejos.
En primer lugar actuó el alumno de la Escuela de Albacete Diego Carretero, que mostró buenas maneras ante un flojo novillo que mostró dificultades, consiguiendo estar por encima de su oponente. Oreja
Carlos Corradini mostró el toreo bueno y de calidad , se mostró seguro, variado y templado, sabiendo llevar al novillo en cada momento al terrero donde realizar el "toreo sevillano".- 2 orejas
Desde Almería llegó Emilio Gimeno, al que correspondió un novillo que se arrancaba de lejos y noble, al cual entendió y toreo con soltura, ofreciendo algunas tandas de bastante calidad sobre todo por el pitón derecho, no estuvo acertado con los aceros y su premio se quedó en una oreja.
Al alicantino Cristián Ortuño, le correspondió el novillo más flojo del festejo, por que se vio obligado a realizar la mayor parte de la faena a media altura, una faena excesivamente larga donde consiguió algunas tandas con mucho temple. Una oreja.
A José Nicolas, le correspondió el peor novillo de la tarde, rajado marchándose en cada muletazo, sin humillar.. y Nicolás lo intento por ambos pitones sacando algún pase suelto y mostrando sus ganas de ser torero. Mató bien y paseó las dos orejas.
Fran Ferrer sigue avanzando mucho delante de los novillos, se muestra valiente y con gusto, sabe traerse al novillo desde lejos y templar la embestida, le correspondió un buen novillo al cual supo entender y dar series bajando de verdad la mano con gusto. No acertó con el descabello y paseó las dos orejas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario