27 jun 2013

JUAN BELDA RECORRE OTROS 43 Km. EN SU TERCERA JORNADA CAMINO DE MADRID




      El matador de toros Juan Belda ha cubierto la tercera jornada de su camino hacia la plaza de toros de Las Ventas, recorriendo un total de 43 kilómetros en las casi 9 horas de marcha. El murciano partió a primera hora de la mañana desde Tobarra haciéndo su primera parada en Pozocañada para comer y descansar. De allí reanudó la marcha en torno a las 6 de la tarde para llegar a la Venta 'Dehesa de los Llanos', a tan sólo 8 kilómetros de Albacete, donde pasará la noche.

     Sus propietarios, Juan Antonio y Juan Carlos Bautista, han invitado al diestro a cenar y le han cedido una pequeña habitación que hay en el restaurante para que pase la noche bajo cubierto.

     Juan Belda ha tenido en esta jornada  la especial compañía de su novia Isa, que ha caminado heroicamente junto al murciano durante todo el trayecto. La joven tiene intención de acompañar al de Fortuna en la jornada del jueves, si supera unas molestias que sufre en una de sus piernas debido al esfuerzo.

    El diestro se encuentra animado, aunque ha confesado que empieza a sufrir en los pies las secuelas del calor del asfalto y del esfuerzo físico a que está siendo sometido.



No hay comentarios: