25 jun 2013

JUAN BELDA CUBRE 45 Km. EN LA PRIMERA ETAPA CAMINO DE LAS VENTAS

OCHO HORAS DE CAMINATA EL PRIMER DÍA




    Tras su salida a las 8 de la mañana de la puerta del ayuntamiento de Fortuna, paró para pernoctar en el término municipal de Cieza, cubriendo su primera jornada del viaje que le llevará andando a la puerta de Las Ventas sin incidencias. 


    Belda ha cubierto un total de 45 kilómetros de distancia en casi 8 horas de caminata. El murciano ha sido acompañado desde Fortuna al enlace de la carretera nacional que une Murcia con Madrid por el diestro Pepín Liria, el aficionado marciano Antonio Soler y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez, Antonio Aroca y Fernández de la Torre, así como el profesor de la misma, José Mari Ortín.

  Sobre las 2 y media de la tarde, Belda ha hecho una parada para comer y descansar en el 'Mesón del Moro', en el término municipal de Abarán, para pasadas las 6 de la tarde emprender de nuevo el camino. Acompañado en varios tramos del trayecto por amigos personales del torero, sobre las 9 de la noche llegaba a la zona de servicio de la 'Venta del Olivo', en el término municipal de Cieza, donde pasará la noche en una tienda de campaña.


     La jornada ha transcurrido con normalidad, y la segunda etapa,la emprenderá en torno a las 6 de la mañana.





No hay comentarios: