11 mar 2013

EL AFICIONADO PRACTICO SERGIO LÓPEZ SIGUE CON SUS BUENAS ACTUACIONES

        
   El aficionado práctico de Cehegín Sergio López es de esas personas que disfruta poniendo en práctica su afición a los toros y cada vez que tiene oportunidad no duda en participar en un Bolsín, en torear con los amigos o simplemente viajando a una ganadería a torear una vaquilla.
       Además es de los que a tenor de sus triunfos, clasificaciones en bolsines y comentarios de más de un profesional que le ha visto torear es de los que tiene gusto y temple, su última participación por el momento fue el pasado fin de semana en los tentaderos de clasifición del II Bolsín para Aficionados Prácticos organizado por el matador de toros albaceteño Sergio Martínez.

         La plaza de toros de Tobarra (Albacete) ha acogido entre el sábado y el domingo a una veintena de participantes.
      Durante estas dos jornadas se han tentado una decena de vacas de Los Chospes, de buen juego en general, con clase y repetición ante los capotes y muletas de los aspirantes que no se arrugaron al enfrentarse a ellas, demostraron tener un alto nivel, con buenas actuaciones en su conjunto cargadas de ganas que han hecho que la tarea de los que puntuaban, profesionales del mundo taurino y reconocidos aficionados, no haya sido fácil.
        Como director de lidia actuó Sergio Martínez el cual estuvo ordenando los tentaderos y dirigiendo la lidia de manera magistral.
    Tras la deliberación del jurado  los cinco clasificados para actuar en la becerrada final que tendrá lugar el 16 de marzo en la plaza de toros de la localidad albaceteña de Casas de Lázaro son:

•Antonio Ruiz García

•José Luis Martínez Baños

Sergio López Sánchez de Amoraga

•Antonio Muñoz Panadés

•Fernando Díaz Enrique


.

No hay comentarios: