24 ene 2013

CASTILLA LA MANCHA TV PONE EN MARCHA UN BOLSÍN PARA NOVILLEROS SIN CABALLOS

      La Televisión autonómica de Castilla la Mancha, ha comenzado la fase de clasificación para las seis novilladas sin caballos y una que celebrará este año en diversas plazas de toros de la Región.

      Sesenta alumnos de diversas escuelas taurinas de todas las provincias de la Comunidad o apoyados por algún preparador son los candidatos a torear en estos festejos.

     En el primero de ellos, celebrado en la plaza de toros de Navalmoral de la Mata, con ganado de Alcurrucén,   han actuado dieciocho aspirantes, de donde ha se ha comenzado a seleccionar para la segunda y definitiva clasificación, estando entre los novilleros que han pasado este primer corte EDUARDO NAVARRO, que en su día fue alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y en la actualidad de la Escuela taurina de Albacete.

    Desde estas líneas animamos a Eduardo a seguir con la misma ilusión que le ha caracterizado siempre, para conseguir estar en una de esas citadas novilladas, donde esperamos que consiga su clasificación para la gran final.

No hay comentarios: