25 ene 2013

AÚN TE PUEDES INSCRIBIR EN LA "I JORNADA TAURINA Y CAMPERA" EN LA GANADERÍA DE NAZARIO IBÁÑEZ

    Con el fin de fomentar la Fiesta y acercarla a los aficionados, el matador de toros y ganadero Jorge Ibáñez junto al matador de toros y subalterno Javier Perea, ponen en marcha "I Jornada Taurina y Capera" que se celebrará en la finca “Las Moratillas”, propiedad de la ganadería de Nazario Ibáñez, ubicada en Yecla (Murcia), el sábado 9 de febrero de 2013.

      Cualquier persona podrá vivir y disfrutar de una completa jornada taurina y campera por 50€,, visitando a las instalaciones y cercados donde pastan las vacas y toros de la ganadería, ser testigo del manejo a caballo del ganado bravo, presenciar el tentadero de varias vacas y un bravo novillo, compartir un completo día de campo entre otros aficionados y profesionales taurinos, entre los que se contará con la presencia del matador de toros Diego Urdiales, triunfador de la Semana Grande de Bilbao esta temporada, quien impartirá una clase magistral tentando.
       
     Además, todo aquel que quiera, podrá inscribirse, por 120€, para participar en la lidia de las becerras, cuyo triunfador, proclamado por los mismos participantes, tendrá la oportunidad de torear un novillo. (El precio incluye también el resto de actividades: visita a la ganadería, almuerzo y comida campera, etc).

PROGRAMA
 - Bienvenida, Almuerzo y Presentación.
- Visita guiada por las instalaciones y los cercados de toros y vacas. Demostración a caballo del manejo del ganado bravo. Por Jorge Ibáñez.
- Sorteo de las becerras a lidiar y orden de participación.
- Suelta de becerras para los participantes. Bajo la dirección, ayuda y asesoramiento de Jorge Ibáñez y Javier Perea.
- Deliberación del jurado, formado por los propios participantes, para elegir al triunfador.
- Comida campera.
- Tentadero magistral con el matador de toros Diego Urdiales (Triunfador de la Semana Grande de Bilbao 2012).
- Lidia y muerte de un bravo novillo por el triunfador.
  
Para más información teléfonos 615 11 41 65 / 687 47 50 66, 
en las redes sociales de Twitter:http://www.twitter.com/taurinaycampera 

No hay comentarios: