16 nov 2012

EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA APOYA A LOS ANTI TAURINOS


Esta es la imagen de esta misma mañana en la plaza de Santo Domingo de Murcia.

El quiosco que tiene instalado el Ayuntamiento de Murcia y que normalmente suele ser con fines bien de fomento del turismo, o bien de benéficos se le ha cedido a la Asociación Animalista de Cartagena, los mismos que normalmente acuden a insultar a los aficionados en las mismas puertas de las plazas de toros. Esos que en su propia web indican que Alfonso Romero, Rafaelillo o Conchi Ríos son asesinos. Ahí están y además en una instalación del Ayuntamiento de Murcia.

De momento estimo, que el Club Taurino de Murcia tendría que sopesar si se le entrega al Alcalde de Murcia la distinción de la Medalla de Oro del Club, ya que un alcalde que permite de esta manera desarrollar el sentimiento anti -taurino, no es merecedor de lucir la insignia de un Club con la solera, la categoría y el buen hacer las cosas en defensa de la fiesta de toros como es el Club Taurino de Murcia.

¿Está el Sr. Cámara jugando con dos barajas? ¿No ha sabido después de tantos años transmitir a sus concejales el respeto a la Cultura de los Toros? ¿Se ha dejado engañar?
El lugar donde está situado es de los sitios por donde normalmente pasa andando Miguel Ángel Cámara ¿Ha mirado para otro lado o ha cerrado los ojos?

Estamos de acuerdo en que tienen derecho a la libertad de expresión (que no a insultarnos) ¿Pero en un lugar propiedad del Ayuntamiento?

Algo tendrá que decir nuestro Alcalde, pero para mí esto es una muestra de apoyo a los anti taurinos por parte del Ayuntamiento de Murcia. El Club Taurino tiene la última palabra.

No hay comentarios: