8 feb 2012

LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE LA REGIÓN DE MURCIA CIERRA MOMENTÁNEAMENTE SUS PUERTAS


COMUNICADO PRENSA 

 
        En la tarde de hoy se ha reunido por última vez la Junta Directiva de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia presidida por Pepe Soler.
        En la reunión mantenida en un restaurante de la pedanía murciana de Puente Tocinos, el Presidente de la Junta Directiva de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, José Soler Ródenas ha presentado su dimisión como presidente de la misma, ya que su trabajo profesional le impide tener el tiempo suficiente que es preciso en estos delicados momentos en los que se acumulan las deudas, a causa de no haber recibido la subvención del año 2011 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y haberse rebajado a la mitad la del presente ejercicio 2012.
       Ante esta dimisión, la Junta en pleno ha decidido nombrar a Rafael Cebrian como Gestor de la Escuela, cesando todos de sus cargos, al tiempo que cesan todas las actividades de la misma mientras se buscan soluciones a los problemas citados.
      Los alumnos ya han sido llamados para que no acudan a entrenar mañana miércoles y se comenzará a realizar un inventario de todo el material existente, así como a estudiar detalladamente las cuentas con el objeto de realizar un estudio de viabilidad y realizar, si procede elecciones a la presencia de la Escuela.
     En este último comunicado que enviamos a todos Vds. queremos agradecer públicamente el apoyo prestado por todos los medios de comunicación a la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y de manera muy especial a cuantos alumnos han pasado por ella y han visto reflejadas sus actuaciones en prensa, radio y televisión.

Desde feriataurina.es deseamos muy sinceramente que esta situación se solucione lo antes posible y podamos ver entrenando a estos alumnos que tanta ilusión tienen en llegar a ser figuras del toreo, al tiempo que esperamos igualmente que la declaración de Bien de Interés Cultural que se ha dado a nuestra Fiesta Nacional en Murcia, no se quede en palabras muy bonitas y sin contenido de ninguna clase. 

No hay comentarios: