5 ene 2012

EL MARTES DÍA 10 SERÁ PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER

 
   
      La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Empresa Toros Sureste S.A., darán a conocer el próximo martes, día 10, la fecha y el cartel del Tradicional Festival Taurino contra el Cáncer que anualmente se celebra en Murcia.
      En esta ocasión será el XVIII Festival, y será presentado en los locales de la citada Asociación, sito en la C/ Miguel Vivancos, 5 de Murcia (entre la carretera de Churra y Juan de Borbón) a las 13'00 horas.
     Desde este mismo momento queremos animar a todos los aficionados a contribuir, un año más, con este festival y conseguir sus primordiales objetivos: 
    - Obtener una buena recaudación, tan necesaria en estos momentos para la aecc que tanto trabajo está realizando por todas las personas que se ven en el trance de sufrir esta enfermedad y que tantas vidas consigue salvar gracias a sus oportunos diagnósticos.
    - Sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene el acudir a las revisiones periódicas que realiza en la citada Asociación, como prevención ante esta enfermedad.
      Y si a estos temas tan importantes le añadimos el conseguir ver nuestra Plaza de Toros con un lleno total, seguro que los toreros que realicen el paseillo, de una manera totalmente altruista se verán motivados para ofrecernos un gran festejo y al mismo tiempo DISFRUTAMOS Y COLABORAMOS.

No hay comentarios: