7 dic 2011

VIII CERTAMEN "MANUEL CASCALES HILLA

En la mañana de hoy se ha presentado, en el Museo Taurino de Murcia, el cartel del VIII Certamen para novilleros sin caballos "Manuel Cascales Hilla".
Este año será a un solo festejo y contando con cuatro novilleros sin caballos.
La citada novillada se celebrará el próximo día 18 de DICIEMBRE, a las 12'00 H. en la PLAZA DE TOROS "LOS FELICES" de Molina de Segura con el siguiente cartel.
Novillos de GUADAJIRA (Badajóz) para.
- MANUEL CUENCA (de Hellín)
- JUAN REYES ( de Úbeda)
- ALEJANDRO CARAVACA (de Murcia)
- FERNÁNDEZ RAMOS (de San Fernando)

Los cuatro protagonistas pugnarán delante de su novillo por conseguir el primer premio donado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y consistente en un traje de luces.
El novillero que se quede en segundo lugar recogerá un capote de paseo donado por el Museo Municipal Taurino de Murcia
La empresa Normatex donará un juego de capote, muleta y estoque para el tercer clasificado.
El crítico taurino Diego Vera fue el encargado de la presentación del acto, así como de su moderación, formulando diversas preguntas tanto al organizador como al Consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Manuel Campos, que acudió a la cita.
Durante el acto de presentación, Manuel Cascales Gálvez, como presidente de la Fundación "Manuel Cascales", organizadora del Certamen, destacó la presencia por vez primera en nuestra Región de la ganadería de Guadajira que tan buenos comienzos parece estar teniendo, al tiempo que destacó las principales características de cada uno de los novilleros actuantes.
.
  


No hay comentarios: