8 dic 2011

MANUEL CAMPOS UN CONSEJERO "TORERO"

Feriataurina.es  se ha mostrado siempre partidaria de hablar única y exclusivamente de toros en esta página, dejando para la prensa especializada otros temas que poco tienen que ver con nuestra pasión por la FIESTA DE LOS TOROS, pero en esta ocasión no tengo más remedio que felicitarnos a todos los aficionados de nuestra Región porque los toros sigan dependiendo de la Consejería de Presidencia y dejando muy claro que lógicamente no tengo nada en contra del de Cultura, pero es qué Manuel Campos, se confiesa públicamente aficionado a la FIESTA NACIONAL, (como a tantos millones de españoles nos gusta llamar) y además, ejerce en su defensa.
Ayer, en la presentación del Certamen "Manuel Cascales Hilla", nos recordaba a los presentes cuando acompañado de su padre y sobre todo de su abuelo, acudía al coso de Sutullena a presenciar corridas de toros, se mostró ilusionado al hablar de toros, del último libro que ha leído sobre Curro Romero (lo cual nos marca su gusto por el Arte con mayúsculas) pero se ratificó de una manera irreprochable sobre su apoyo a las jóvenes promesas que inician sus pasos en este difícil mundo. Se mostró comprometido con el certamen que se presentaba y para el cual dona el primer premio, pero ratificó, una vez más, su compromiso con la ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE LA REGIÓN DE MURCIA, a la cual indicó que seguirá apoyando de una manera firme.
En estos momentos en los que todos hablan de recortes presupuestarios para un tema y para otro, Manuel Campos, dijo que los toros son nuestra historia, NUESTRA CULTURA, y que nunca podemos renunciar a ella. Son momentos difíciles conocidos por todos, en lo que lo valiente es comprometerse con mantener un presupuesto (que según mi modesta opinión tendría que haberse aumentado considerablemente en los años anteriores) y no podemos por menos que reconocer y agradecer este tema a nuestro Consejero.
Es tal el apoyo que quiere mantener con la Escuela Taurina , que adelantó que podremos verle en una jornada de convivencia con sus alumnos y que, incluso, está dispuesto a tomar "los trastos". Por nuestra parte nos comprometemos públicamente a publicar alguna foto cuando llegue este momento e incluso pasar alguna a nuestra sección de "fotos artísticas".
¡Gracias Consejero por su apoyo a toda la Fiesta Taurina y de manera especial a esos que sueñan con pasear el nombre de la Región de Murcia por toda nuestra piel de toro!


WWW.FERIATAURINA.ES

.

No hay comentarios: