17 dic 2011

ESTA SEMANA NACERÁ "EL MULETAZO"

        El próximo jueves, día 22 de Diciembre, no sólo será el día de la Lotería y de la Salud, será también el día de la presentación del primer diario digital de temática exclusivamente taurina de la Región de Murcia.
   EL MULETAZO.COM será su nombre de cabecera y estará dirigido por el periodista Antonio González Barnés como director de un gran equipo de profesionales de la información, tanto escrita como gráfica de nuestra Región.
     Será presentado públicamente tanto a los medios de comunicación,  a los profesionales y por supuesto a todos los aficionados a nuestra Fiesta Nacional, en la sede del Museo Taurino Municipal, que acoge igualmente al Club Taurino de Murcia, a las 20'30 h.
          Antonio González Barnés, reanudará en fechas próximas, también su faceta de periodista taurino a través de la radio, será en el programa con el nombre de "El Muletazo" a través de Radio Popular en Murcia.
      Desde feriataurina.com, enviamos nuestra más sincera felicitación a este nuevo medio de comunicación, deseando que se vean cumplidos sus deseos de aportar mucho y bueno a la información taurina, con unos comentarios serios y veraces y estando presentes en todos los acontecimientos taurinos que tengan lugar en nuestra Región, así como informando de todo lo que tengan que ver con los toreros de nuestra tierra, en sus actuaciones más allá de nuestro territorio.

No hay comentarios: