26 nov 2011

DE CORTO (II)

      Hoy dedicamos estas fotografías a JAVIER CONDE, torero de los considerados "de arte" y la verdad es que Arte es lo que no le falta al Malagueño  que tomó la alternativa en el coso de La Malagueta el 16 de Abril de 1995 de Manos de "El Niño de la Capea" siendo testigo Jesulín de Ubrique.
     Javier Conde mantiene muy buenas amistades en nuestra querida Murcia, entre los que tenemos que destacar a la persona que durante cinco años (de momento y esperemos que sigan muchos más) ha estado celebrando esta Jornada de Convivencia Taurina, José María Requena.
     Conde ha sido en varias ocasiones galardonado con el premio a la "Faena más artística" de la Feria de Septiembre en Murcia y es de los toreros que gusta a José Tomás ver en el patio de cuadrillas como director de lidia las tardes en las que torea el de Galapagar.
      Una de las costumbres del malagueño, como estética personal, es la torear el día de la citada Convivencia, con traje de calle, pañuelo correctamente anudado en lugar de corbata y sombrero cordobés.

      Para entrar a ver las fotografías pinchar aquí
.

No hay comentarios: