17 oct 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "TODOS CON LORCA"



        Con la única finalidad de recaudar fondos para la CRUZ ROJA DE LORCA, 20 fotógrafos de la Región de Murcia hemos donado para su exposición y venta un total de 60 fotografías para la exposición que se inaugurará el próximo viernes día 21 de Octubre, a las 21'00 h. en Mazarrón.
        Entre los participantes tengo el honor de estar presente, aunque en esta ocasión no será el tema de toros el que figure en las paredes de las "Casas Consistoriales", un edificio de época el cual ha sido la sede del Ayuntamiento de Mazarrón durante una larguísima etapa, ya que han sido las flores el tema elegido para la ocasión, aunque - eso sí - siendo fiel al mi manera de retocar las fotos en las exposiciones que he realizado.
         Desde estas líneas quiero invitar a todos a pasar por Mazarrón, visitar la citada exposición y colaborar, en la medida de cada uno teniendo presente sus gustos, con la Cruz Roja de Lorca que tanto y bueno está realizando por los que más siguen sufriendo en la Ciudad del Sol.
          El horario es de Lunes a Sábado de 10'00h. a 14'00 y los Jueves y Viernes, también pueden verse las fotografías de 17'00 a 20'00 h.
      Lugar: "Casas Consistoriales" en Plaza del Ayuntamiento, Mazarrón.

No hay comentarios: