11 ago 2011

¿Y LOS TOREROS DE CIEZA QUÉ?


La nueva empresa de la Plaza de Toros de Cieza, dirigida por el señor Amorós, ha dado a conocer los carteles de los festejos que se celebran esta temporada en la misma del 24 al 28 de agosto.
En ellos se inluye a Conchi Rios, lo que celebramos y nos alegra, pero con premeditación y alevosía se margina a Francisco Montiel y Samuel Rodríguez, dos toreros ciezanos que están triunfando. El primero de ellos es de los mejores clasificados en el escalafón de novilleros, por encima de Conchi Ríos, y el segundo esta encadenando como novillero sin caballos perteneciente a la Escuela de Tauromáquia de la Región de Murcia, una serie de éxitos continuados en Francia.
¿Cual es la verdadera razón por la que Manuel Amorós "castiga" a los ciezanos?
Simplemente porque torearon en una portatil en Cieza en el mes de febrero despues de que que el representante de su empresa le pidiera 10.000 €. ( más del triple de instalar una portátil) al apoderado de Montiel y empresario taurino, Antonio Guerrero, quien quiso arrendarle La Deseada.
Son múltiples las quejas que de aficionados ciezanos han llehado a la redación de este portal, y a otros medios de comunicación, aunque no hubiera sido necesarias. Desde aquí siempre hemos apoyado y seguiremos haciéndolo, a todos los toreros de nuestra tierra.
Es lamentable, vergonzoso y hasta humillante que un empresario que pretende hacer negocio con el dinero de los ciezanos se pase por el forro a estos y a sus toreros.
Debe hacer una profunda reflexión el propietario de la plaza. No todo en la vida es dinero, sino velar por los intereses de una afición a la que no se ha tenido en cuenta para nada.
Que se marche el señor Amorós, que se contacte con un empresario serio y al que se "obligue" en el pliego de condiciones de arrendamiento de la plaza que se cuente con los toreros locales.
¡Animo Francisco! ¡Animo Samuel! Confiamos que esto del señor Amorós sea sólo un mal sueño.

FERIATAURINA.ES

No hay comentarios: