9 ago 2011

DAVID FERNÁNDEZ CONSIGUE EL SEGUNDO PUESTO PARA LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA


El valor y las ganas de triunfo han sido las armas que ha podido y ha utilizado DAVID FERNÁNDEZ esta tarde en Málaga, donde se ha tenido que enfrentar a dos novillos de Julio de la Puerta que le han presentado serias dificultades, sobre todo el segundo de su lote. En el primero ha conseguido a base del citado valor y de superarse en cada momento una merecida oreja como premio a un trabajo con el que ha conseguido superar a su oponente. El segundo de su lote le ha planteado también serios problemas, incluso le ha levantado los pies del suelo en tres ocasiones, en las cuales sin mirarse se ha puesto otra vez delante en un gran alarde de valor, lástima que el estoque no ha caído en su sitio y el derrame producido ha impedido que el público solicitase también la oreja, ya que tenía a los tendidos aplaudiéndole continuamente.

El vencedor del certamen ha sido Tomás Campos de la Escuela Taurina de Badajoz y el tercer puesto para el alumno de la Escuela Taurina de Sevilla, Francisco Asis.

La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, como no podría ser de otra manera, ha mostrado públicamente la satisfacción de toda la Escuela Taurina, por el alto nivel en que ha dejado David tanto a la Escuela, como a Murcia y por supuesto a su Cehegín natal, ya que el segundo puesto entre 18 novilleros sin caballos es un gran puesto digno de aplaudir, pero por encima de este puesto ha estado la aptitud y la actitud de un torero que se ha entregado con ganas e ilusión en todo momento.

No hay comentarios: