12 jul 2011

BUENA ACTUACIÓN DE SAMUEL RODRÍGUEZ EN TIERRAS FRANCESAS


El novillero sin picadores y alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez, ha saludado dos cerradas ovaciones en la población de Saint- Laurent- D’ Aigouce (Francia), tras perder con el estoque las 2 orejas que podía haber cortado de cada uno de sus novillos.

El novillero de Cieza dejó una muy grata impresión en tierras galas tras entender y dar la lidia que correspondía a cada uno de sus fuertes y bravos novillos. Las dos faenas, según hemos podido conocer, fueron variadas, templando las muñecas y no faltas de valor en algunos momentos en los que los novillos se quedaron más pendientes de nuestro alumno que de los engaños.

Los mayores aplausos del entendido púbico del suroeste francés fueron para nuestro paisano, el cual fue felicitado a la finalización del festejo tanto por parte del presidente como del propio ganadero.

No es de descartar que el próximo mes Samuel Rodríguez se desplace nuevamente a alguna población al otro lado de los Pirineos con la finalidad de actuar en otra novillada sin picadores.

No hay comentarios: