1 may 2011

PUERTA GRANDE PARA PABLO BELANDO EN LA PRIMERA DE LA TEMPORADA

El novillero murciano PABLO BELANDO ha sido el gran triunfador del festejo celebrado en la población de Lillo (Toledo), en la novillada que tenía que haberse celebrado ayer y que fue aplazada por la lluvia.
Los novillos lidiados han sido en cuanto a presentación una auténtica corrida de toros, pero han dado buen juego, y el de Murcia ha sabido meterlos a los dos en la muleta realizando una buena faena al primero de su lote con el que ha estado valiente y variado tanto con el capote como con la muleta.
En el segundo de su lote, con un público que en la lidia a caballo ha tenido que soportar la muy desagradable cogida y muerte de un caballo del rejoneador y la grave cogida de otro cuando se le ha regalado a Mariano Rojo el novillo sobrero y que ha estado muy animoso con Miguel Hidalgo, ha conseguido Pablo Belando que todos permaneciesen en sus asientos con una gran faena desde el primer momento con el novillo más grande del encierro, pero que ha conseguido a base de estar en su sitio y templando la embestida cortar un merecido rabo.
Novillos de Valdeolivas, muy grandes y que han dado buen juego
- Mariano Rojo (Rej.) .- palmas y dos orejas (en el primero el novillo ha matado a un caballo en el segundo ha cogido grave a otro caballo)
y los cuatro restantes para el mano a mano:
- Miguel Hidalgo.- Oreja y dos orejas
- PABLO BELANDO.- dos orejas y dos orejas y rabo.
.

No hay comentarios: