1 may 2011

LOS OLÉS MAS FUERTES EN EL TOREO A LA VERÓNICA DE ROMERO

Al finalizar el segundo toro de la tarde en Las Ventas, los OLES más fuertes de la tarde los había escuchado ALFONSO ROMERO en el un toro de El Ventorrillo que salio con pies. en la faena de muleta, según comenta Burladero.com. " el toro ha llegado sin viaje y derrotado a la muleta clásica de Alfonso Romero" su labor en este toro ha sido finalmente silenciada.


Nos llega un mensaje de una gran aficionada que está en Madrid indicando que "nos hizo soñar con el capote", refiriéndose a la calidad de las citadas veróncias.



Mundotoro.com indica. Alfonso Romero toreó bien a la verónica al segundo, un toro de El Ventorrillo que mostró buena disposición al principio pero que se vino a menos mediada la faena de muleta. El murciano puso buen gusto en su quehacer, pero la faena no logró tomar vuelo.




En el segundo de su lote, según todas las informaciones, ALFONSO ROMERO se ha encontrado con un toro sin recorrido y sin opciones de ninguna clase, por lo que ha tenido que realizar una faena breve. Silencio.

.

No hay comentarios: