15 abr 2011

DOS INTENSOS FINES DE SEMANA DE MONTIEL


El novillero de Cieza FRANCISCO MONTIEL se enfrenta de manera consecutiva a dos fines de semana de los que gustan a los toreros, ya que tendrá que matar cuatro novilladas en el periodo de poco más de una semana.

  • El primero de los carteles será mañana, día 16, en Casar, provincia de Cáceres, donde se las tendrá que ver con novillos de El Cubo compartiendo cartel con el extremeño Daniel Morales y el mejicano Diego Silveti.
  • El domingo día 17, será en Abarán, con novillos de Torrealta, abriendo el cartel que forma junto con Conchi Ríos y Antonio Puerta.
  • El siguiente sábado, día 23 (Sábado de Gloria), toreará en Hellín, en la novillada montada por el empresario lorquino Juan Reverte, con novillos de El Torero, en el cartel compuesto por : Daniel Morales, Francisco Montiel y Juan Millán (que debuta con caballos)
  • El mes de Abril, lo terminará el día 24 en Jumilla, con novillos de Nazario Ibáñez, en el cartel que abrirá la rejoneadora Noelía Mota en el mano mano Francisco Montiel y Antonio Puerta
.

No hay comentarios: