25 sept 2010

PABLO BELANDO DEBUTA EN MADRID Y EL CLUB TAURINO DE MURCIA NO SE QUIERE ENTERAR


Mañana domingo, día 26 de Septiembre, con novillos de Hermanos Lozano, en la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID, se celebrará una novillada picada, con el siguiente cartel:
- Manuel Larios
- Santiago Naranjo
- PABLO BELANDO

Desde Feriataurina.es, queremos desearle la máxima suerte a un NOVILLERO MURCIANO que DEBUTA EN LA PRIMERA PLAZA DE TOROS DEL MUNDO.

Al mismo tiempo sentimos muy sinceramente el ver como el Club Taurino de Murcia, que siempre dice tratar por igual a todos los toreros de la tierra, en esta ocasión esté totalmente callado.

Desde feriataurina.es, aplaudimos en su día el viaje que organizó el citado Club para ver al matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" en su actuación en las Ventas de Madrid. Igualmente aplaudimos y publicitamos en esta página el viaje que se realizó, organizado también por el Club, para ver a nuestra novillera Conchi Ríos en Sevilla.

Por eso mismo, porque aplaudimos en su día estas iniciativas, ahora podemos sorprendernos del TRATO DESIGUAL DADO A PABLO BELANDO. Por lo visto ya no son iguales todos los toreros de Murcia o acaso no tiene la menor importancia que uno de los nuestros debute en las Ventas.

Luego Pablo será llamado para cubrir un Martes Taurino y él educada y correctamente acudirá a ver como algunos le ponen buenas caras y le sonríen. Pero yo dejo mi pregunta en el aire

¿QUE RAZONES HA TENIDO EL CLUB TAURINO DE MURCIA PARA NO TRATAR IGUAL A PABLO BELANDO?
.

No hay comentarios: