27 sept 2010

BELANDO SIN SUERTE EN MADRID

Día 26 de Septiembre
MADRID
Novillos de Hnos. Lozano, bien presentados y de mal juego

- Manuel Larios.- Silencio y Vuelta, por su cuenta
- Santiago Naranjo.- Silencio y Ovación
- PABLO BELANDO.- Silencio y Silencio

La suerte no ha estado con Pablo Belando en su presentación en Madrid, ya que el ganado no ha servido para el lucimiento

En los dos novillos ha tenido que salir al centro del anillo a recogerlos con el capote, ya que se han emplazado en este lugar tras no hacer caso a los capotes que se le presentaban en cada momento.

Con el primero de su lote, el murciano ha podido dar algunos derechazos de calidad que han sido aplaudidos por el respetable, pero por el izquierdo no habia manera de sacarle un muletazo limpio y para colmo con el estoque no ha tenido su tarde, teniendo que entrar varias veces y escuchar dos avisos, al final el público ha silenciado su labor. En el que cerraba plaza, no habia manera de sacarle un solo muletazo, y aunque lo ha intentado, al final ha optado co coger los aceros (momento en el que ha escuchado palmas de confirmación a su decisión), estando tambien desafortunado con el estoque. Su labor fue igualmente silenciada.

Tenemos que destacar la labor toda la tarde de Curruco de Algeciras, de la cuadrilla de Belando, que además saludó un gran par de banderillas.

INFORMACIÓN GRÁFICA

.

No hay comentarios: