15 may 2010

TENTADERO ALUMNOS ESCUELA TAURINA DE MURCIA


Comunicado prensa de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia:

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA EN LA GANDERÍA DE D. LUIS PEREZ

Cinco alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia se han desplazado a la gaditana población de Alcalá de los Gazules, aceptando una invitación del Ganadero D. Luis Pérez, el cual les preparó cuatro becerras para ser tentadas por ellos.
Los alumnos que se han desplazado en esta ocasión han sido: Alejandro Caravaca, Antonio Puerta, Eduardo Navarro, David Fernández y Samuel Rodríguez, acompañados por el Director Artístico de la Escuela, Alfonso Romero, así como por el Gerente de la misma, Andrés Sánchez.
La Escuela de Tauromaquia, quiere ante todo agradecer al ganadero el trato que ha dispensado a nuestros alumnos, realizando este tentadero de manera exclusiva para ellos lo cual ha provocado que se pudiese estar como si se tratase de una auténtica clase práctica, tan necesarias para los alumnos.
En cuanto al ganado indicar que las cuatro becerras se pueden catalogar de muy buenas, permitiendo que los cinco alumnos pudieran dar toda clase de muletazos mientas que los animales repetian una y otra vez, tanto repitieron que estuvieron con ellas más de tres horas tentando.
D. Luis Pérez, ha invitado de nuevo a la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, para que puedan tentar los alumnos más nóveles con otras tantas vacas en la fecha que la Dirección Artística lo indique.

No hay comentarios: