9 may 2010

PRIMERA ACTUACIÓN DE RAFAELILLO EN SAN ISIDRO


DÍA 9 DE MAYO
Madrid, Feria de San Isidro
Toros de Dolores Aguirre para:
-Rafaelillo.- Vuelta tras petición, Oreja
-Fernando Cruz.- Silencio, Silencio
-Joselillo.- Silencio, cogido grave

Rafael Rubio "Rafaelillo" ha dado la vuelta al ruedo en el primero de la tarde, en el cual se ha encontrado un fuerte viento con el que ha tenido que luchar para conseguir sacar muy buenos lances por ambas manos y matando de estocada casi entera. El público ha solicitado fuertemente la concesión de una oreja, pero de manera incomprensible el palco presidencial se la ha denegado, teniendo que conformarse el diestro del Barrio del Carmen con una clamorosa vuelta al ruedo.
En el segundo de su lote ha realizado una magnifica actuación, donde ha conseguido llegar con fuerza a los tendidos con unas series de redondos en las cuales ha podido con el toro y ha demostrado su valor y torería, lástima que la espada no entrase del todo, ya que ha conseguido acabar con su oponente de un media estocada, lo cual le ha privado de lo que seguro hubiese sido dos merecidas orejas. Silencio en que estoqueo por Joselillo.
En resumen entre el presidente y los aceros, el murciano no ha conseguido salir por la puerta grande en una tarde que tendría que haber sido histórica.
.


No hay comentarios: