9 may 2010

JUAN REVERTE NUEVO EMPRESARIO DE CALASPARRA

El empresario y apoderado taurino, Juan Reverte, ha llegado a un acuerdo, con los hermanos Caballero, con el fin de hacerse cargo de la Plaza de Toros de Calasparra.
El acuerdo entre ambas partes es, de momento, por un año pero con el firme propósito tanto de empresario como de propietarios del coso, de prorrogar este tiempo cuantas veces sea preciso.
Causas de tipo personal, comenta Pepe Amilburu, anterior empresario de la misma, le han llevado a tomar la decisión de no continuar con el coso de La Caverina, en el cual no ha llegado finalmente a dar ningún festejo.
Juan Reverte, además de Calasparra, está al frente de la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz y de la de Blanca en nuestra Región, además de la Jaén, siendo una persona que conoce perfectamente los gustos de la afición de la "tierra del arroz" y está plenamente convencido de que conseguirá llevar el público al coso calasparreño tanto en la "Espiga de Plata" como en la corrida de toros de "Los Santos", y de manera muy especial en el prestigioso trofeo de la "Espiga de Oro".


No hay comentarios: