24 may 2010

DAVID FERNANDEZ, TRIUNFA EN ALCANTARILLA

Día 23 de Mayo
Alcantarilla

Novillos de Clemente Parra.- Bien presentados y que dieron buen juego

- Garbriel Martínez.- Silencio y ovación
- David Fernández – Oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda

David Fernández, Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, ha sido el triunfador de la novillada sin caballos celebrada con motivo de las fiestas patronales de Alcantarilla, al haber conseguido cortar dos orejas.

David se ha mostrado valiente y firme toda la tarde, donde sus novillos le han alcanzado en varias ocasiones y se ha levantado sin mirarse en ningún momento y dispuesto a seguir en novillero delante de ellos. Sus faenas ha sido de torero valiente y al tiempo variado, tanto con el copote como con la muleta, supliendo con ilusión y ganas la falta que tiene, en estos primeros pasos en el ruedo, de estar delante de la cara del novillo y de ir, como tiene que ser, curtiéndose poco a poco.
En cuanto al alicantino Gabriel Martínez, no lo hemos visto esta tarde como en otras ocasiones de las que ha pisado el albero en nuestra Región. Deseamos que se tratase simplemente de una mala tarde (que todos la podemos tener), pero en esas condiciones no lo vemos en el escalafón superior, y el compromiso de debutar con los del castoreño en la Feria de San Juan está muy próximo.
Al término del festejo, y tras salir a hombros, David Fernández se puso en manos del equipo médico, los cuales tras proceder a la limpieza de la herida sufrída en el pómulo, le pusieron unos puntos de aproximación, indicando que el incidente no tenía mayores problemas.

.

No hay comentarios: