22 may 2010

ANTONIO PUERTA ESTRENA BLOG -WEB

http//toreroantoniopuerta.com es la página web - blog que ha comenzado a funcionar hoy y donde se podrá encontrar sus proyectos, actuaciones, temtaderos, próximos carteles, opinión, etc. todo lo referente al alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Antonio Puerta en la que será la temporada de su debut con picadores y que está planificada antes y despues de la fecha en la que pasará al escalafon superior.
Todo un proyecto ideado y puesto en marcha, donde las nuevas tecnologias y la informática estarán al servicio de los medios de comunicación, clubs taurinos, aficionados, empresas... al frente del cual ha estado en su gestación y desde este momento se encargará de actualizar continuamente Antonio González Barnés, el cual está apoyando esta temporada al novillero de Cehegín, de una manera desinteresada, en permanente colaboración con la dirección artística de la citada Escuela Taurina y que tan pronto debute con los del castoreño, se hará cargo como apoderado.
Desde feriataurina.es felicitamos a los dos por esta iniciativa que por una parte ayudará en su labor a los diversos medios de información taurina y por otro mantendrá puntualmente informados de los distintos festejos o tentaderos donde esté Puerta a toda la afición, deseando por el bien de ellos y toda la afición murciana una larga vida a esta página.

.

No hay comentarios: