7 oct. 2019

SERGIO SERRANO UN TORERO "NO DESAGRADECIDO"


Sergio Serrano con Alfonso Romero de tentadero en la ganadería de Ana Romero

    En el mundo del toro es muy conocida la frase, dicha con todo el respeto que merece siempre todo aquel que se viste de luces para crear Arte jugándose la vida, "lo único que existe más desagradecido que un torero son... dos toreros" , término utilizado siempre que el torero, como es lógico, piensa sobre todo en su carrera profesional a la hora de realizar cambios en las personas que le acompañan en un momento de su vida.

    En esta ocasión tenemos que hablar el término contrario, ya que como bien saben nuestros lectores, la temporada pasada el matador de toros murciano Alfonso Romero apostó por Sergio Serrano, cuando nadie le apoyaba lo más mínimo y Sergio apostó también por Romero para ayudarle a salir del ostracismo en el que se encontraba su carrera profesional, ambos remaron juntos en la misma dirección y se consiguió que el de Albacete torease en la feria taurina de la capital manchega y días después en Las Ventas.

   En ambas plazas Sergio dió la cara, agradeciendo a Alfonso el apoyo y la confianza depositada en él y ahora cuando son decenas los apoderados que llaman a su puerta, ambos se han reunido y tras la frase del torero "Maestro, Vd. sigue a mi lado y encararemos la temporada 2020 juntos" sellaron el compromiso con un apretón de manos. 

   Como decíamos al comienzo y con el mismo respeto torero que comentábamos, tenemos que decir que Sergio Serrano "no es un torero desagradecido" y tenemos que felicitar desde estas líneas la buena sintonía entre ambos que desde ya mismo, están planificando la preparación y el comienzo de la próxima temporada y por cierto, no tardaremos en ver al torero por nuestras tierras, ya que un club taurino de nuestra Región le ha concedido un premio al torero, pero eso ya será otra noticia.

No hay comentarios: