23 sept 2019

EL CLUB TAURINO DE LORCA NOS INFORMA

EL CLUB TAURINO DE LORCA ORGANIZA UN ENCIERRO INFANTIL CON TOROS HINCHABLES Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS NIÑOS EL SÁBADO DÍA 28


El Club Taurino de Lorca, en colaboración con la concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la empresa El Molino, ha organizado para la mañana del sábado, 28 de septiembre, desde las 10:30 horas, en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca, junto al parque de las Alamedas, una jornada de diversión en torno al toro bravo.
Los niños podrán disfrutar, en primer lugar, de la famosa atracción del TORO MECÁNICO, a partir de las 10:30 horas, de forma totalmente gratuita, en la Puerta Grande de la plaza de toros de Lorca, coso de Sutullena.
A partir de las 11:00 h, la diversión continuará con el tradicional ENCIERRO INFANTIL CON TOROS HINCHABLES, en el que los niños podrán realizar emocionantes carreras desde el coso de Sutullena, con un recorrido que llevará a los más pequeños junto a los temibles animales por las principales calles de la ciudad (Alameda Menchirón, Avda. Juan Carlos I, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Corredera y Álamo) hasta la plaza de España, donde se instalará una plaza de toros hinchable para el disfrute de todos.
La fiesta incluirá varias sorpresas y regalos hasta finalizar la mañana. Y además, a todos los asistentes se les entregará un pañuelo conmemorativo de la bonita jornada matinal, todo ello con la colaboración de la empresa El Molino y del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.
Todas las actividades serán totalmente gratuitas.
Una jornada dedicada a niños y mayores de todas las edades para disfrutar y hacer llegar el amor y el respeto hacia el Rey de la Fiesta, que es el toro bravo. Animamos a todos a no perderse esta gran jornada festiva.

CLUB TAURINO DE LORCA                                                   SUTULLENA YA

No hay comentarios: