4 ago 2019

"PARRITA" EN EL "VALLE DEL TIÉTAR" CON UN DESAFÍO GANADERO


CON NOVILLOS DE 
MONTEVIEJO Y EL MADROÑAL



   Fuerte está afrontando la temporada 2019 el novillero murciano Cristóbal Ramos "Parrita" ya que como conocen todos nuestros lectores se encuentra acartelado el 8 de septiembre en Calasparra con la novillada del hierro de Miura, pero antes estará en otro festejo de los "fuertes" ya que el día 16 de agosto - festividad de San Roque - realizará el paseillo en Piedralaves (Ávila), una población situada en el Valle del Tiétar (conocido taurinamente por el "valle del terror"), situada entre La Adrada y Casavieja. Lugar este donde los novillos no salen "chicos" que digamos.

   El cartel de ese día lo abrirá el rejoneador Juan Manuel Cordero que lidiará novillos de El Madroñal, y en la lidia a pie estarán el alicantino Alfredo Bernabeu y el murciano Cristóbal Ramos "Parrita" para un desafío ganadero y de encastes de los hierros de Monteviejo (encaste Vega-Villar) y El Madroñal (encaste Murube).

  De momento por esos parajes del Tiétar (Gavilanes) Parrita ya conoce lo que es triunfar cortando las orejas y estamos convencidos de que su predisposición será aún mejor en esta ocasión. Sólo falta que "metan la cabeza" del resto se encargará el murciano.
   

No hay comentarios: