26 jul 2019

JOSÉ MARÍA TRIGUEROS CORTA UNA OREJA EN CHICHÓN



    El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, José María Trigueros, ha toreado en la madrileña población de Chinchón, un mano a mano sin caballos con el también novillero sin caballos de la citada población Álvaro de Chichón.

 
  Nuevamente el murciano ha demostrado que sigue dando pasos agigantados de cara a su debút con los del castoreño en la próxima feria de septiembre en Murcia.

    Supo entender perfectamente al noble primer novillo de la noche, tanto con el capote como con la muleta, toreando relajado y con gusto matando de estocada entera y el respetable le solicitó las dos orejas, concediendo sólo una el palco.

   En el segundo de su lote el de Javalí Viejo tuvo que sacar la otra faceta del toreo, que también sabe hacer bien, ya que le correspondió un novillo que presentó serias dificultades, con el cual se mostró firme, aguantando los arreones y miradas del de Blanca y Belén Ortega sin perder los papeles en ningún momento. Mató de estocada y descabello siendo silenciada su labor.

   El local Álvaro de Chichón cortó una oreja en su primero y fue silenciado en el cuarto de la noche.

No hay comentarios: