19 jul 2019

EVOLUCIÓN POSITIVA DE RAFAELILLO


 
   Nuestro querido amigo Paco Ojados ha visitado a Rafael Rubio "Rafaelillo" en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario de Navarra en Pamplona, informando debidamente en el diario La Verdad de la evolución que está teniendo el torero murciano.

    Rafaelillo, nos cuenta Ojados, se encuentra muy molesto ya que el más mínimo movimiento le duele intensamente pero su evolución sigue siendo esperanzadora y positiva. De momento ya le han quitado uno de los tubos del tórax y posiblemente hoy mismo le quiten el que resta.

   Rafael se encuentra acompañado de su mujer y a pesar de los fuertes dolores procura en todo momento recuperar el buen humor que le caracteriza, aunque está deseando poder ser trasladado a Murcia aún tardará unas fechas en verse en su tierra por la gravedad del percance y lo muy doloroso que sería el traslado.

   Rafaelillo, según el parte médico oficial, presenta un gravísimo cuadro de múltiples fracturas costales en ambas parrillas, además de la fractura de la apófisis de la séptima vértebra, de la L1 y L2. un enfisema subcutáneo, lesiones focales hepáticas compatibles con hemangiomas, un severo neumotórax en ambos lados de la caja torácica y un pequeño hemotórax derecho.

#FuerzaRafaelillo

No hay comentarios: