29 jun 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE FERIA EN CIEZA

 EL FANDI, CAYETANO Y LÓPEZ SIMÓN 
EN "LA DESEADA"



   Como es norma en Feriataurina.es cada vez que es presentado un cartel taurino en nuestra Región, nos hemos desplazado a la "Tierra del melocotón" para dar a conocer en directo a través de nuestro Twitter la composición del cartel de la feria taurina de San Bartolomé.

     El empresario taurino Ángel Bernal, como gerente de la empresa Toros Sureste, ha dado a conocer el cartel que se celebrará el día 24 de agosto en La Deseada a las 18'30 h. que estará compuesto por toros de Núñez de Tarifa para:
- El Fandi
- Cayetano
- López Simón

  Ángel Bernal comentó sobre la combinación de toreros que se trata de un cartel interesante y variado, con la presencia de El Fandi, un torero que siempre da espectáculo con las banderillas, un torero mediático y que se encuentra en un buen momento, como es Cayetano y un torero joven que ya es una realidad, con cinco puertas grandes en Madrid, como es López Simón.

   La apuesta por las nuevas tecnologías es algo que ya está en el ADN de Toros Sureste, razón por la cual desde este mismo sábado ya se pueden adquirir las entradas para el festejo a través de internet en la web www.toroscieza.com. Destacando que a través de este medio se podrán sacar también las entradas de jubilados, ya que en las zonas donde se podrá ver el festejo a precio especial para las personas jubiladas se dará la opción de elegir si es normal o de jubilado, para de este modo poder asistir al festejo junto a la persona que quiera y no tenga la condición requerida para la entrada bonificada.

   Las taquillas de la Plaza estarán abiertas a partir del día 19 de agosto, pudiendo realizar reservas a través del 621 237 742.

  Tras las intervenciones de Carlos López - representante de la propiedad de la plaza- calificando el cartel digno de cualquier feria importante de España y de la concejal de festejos del Ayuntamiento de Cieza, María Jesús López, indicando que no se entendería Cieza sin su corrida de toros el día de San Bartolomé y dentro de las preguntas de los asistentes, el empresario mostró su apoyo al Club Taurino de Cieza comprometiéndose a apoyar en todo lo que precise el Club de Toros Sureste y comprometiéndose a estudiar para la próxima temporada el poder celebrar también una clase práctica de la Escuela Taurina de Murcia.

  

No hay comentarios: