14 jun 2019

LOTE IMPOSIBLE PARA RAFAELILLO EN LAS VENTAS


   Parece fácil y como si fuese un titular para "justificar" la actuación de un torero, pero si le añadimos las declaraciones del ganadero seguro que entonces si se creerán que estamos contando la verdad de lo ocurrido ayer en Las Ventas con la actuación de Rafael Rubio "Rafaelillo" al cual le tocó "pechar" con este ganado.

    Las declaraciones del ganadero han sido:  ‘La corrida no me ha gustado nada, ha sido mala. Una lástima, descastada y venida a menos, sin entrega, no me ha gustado absolutamente nada, de las peores que hemos lidiado en Madrid"


     Rafaelillo se la jugó de verdad con el que abría plaza que se quedaba debajo de la muleta derrotando, lo sacó para ver como reaccionaba y se vió obligado a meterlo nuevamente al abrigo de las tablas, donde consiguió sacarle una tanda de naturales.

   Muy complicado también el cuarto de la tarde, el cual salió se mostró con velocidad y peligro en los primeros tercios para quedarse, al ver la muleta del murciano, como un auténtico marmolillo. Rafaelillo lo intentó por activa y por pasiva sin tener la más mínima opción de sacarle un sólo pase. 


No hay comentarios: