3 may 2019

LOS TOROS DE CEHEGÍN ESTARÁN EN LAS VENTAS CON FELIPE DE PACO




  El maestro (en enseñanza educativa), comentarista taurino, historiador taurino, escritor, aficionado a los toros y sobre todo una ejemplar persona, de la cual nos sentimos orgullosos de contar con su amistad,  presentará el que por ahora es su último libro "Mas de un siglo de toros en Cehegín" en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el próximo día 22 de mayo a las 12'30 h. 

   El acto cuenta con la colaboración de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana y el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid y se celebrará en la Sala Bienvenida a las 12'30 h.

   Día en el cual torea por vez primera en esta feria de San Isidro Roca Rey, cerrando el cartel donde torean El Cid y López Simón, con toros de Parladé siendo uno de los días importantes en la plaza venteña.

   Felipe de Paco presentó este libro histórico dedicado a más de cien años de toros en su población natal, en el Casino de Murcia el pasado 20 de octubre junto al empresario y ganadero mexicano Juan Pablo Corona que cumplió la palabra dada en su día de que FCTH correría con los costos de publicación de este libro.

    Un libro donde no sólo cuenta lo ocurrido en cada uno de los festejos celebrados en esos años en Cehegín, ya que en él se narran también diversas noticias, los entresijos de cada día taurino etc, estando todo plenamente documentado y con una excelente profusión de fotografías.

   Estamos convencidos de que a nivel nacional será todo un éxito y se conseguirá impulsar la tauromaquia de Cehegín fuera de nuestra fronteras regionales.

  ¡Enhorabuena Felipe!



No hay comentarios: