25 may 2019

JAVALÍ NUEVO SE VUELCA CON TRIGUEROS



  En la noche del viernes 14 el Centro Cultural de Javalí Nuevo se llenó por completo para ser testigos de la presentación pública de la nueva Peña Taurina José María Trigueros.

   En términos taurinos tendríamos que indicar "lleno hasta la bandera" (en este caso algo más que la bandera) y esto demuestra que Javalí Nuevo está con su torero desde sus ahora primeros pasos y que confían plenamente en un gran futuro, algo que como aficionados tenemos que alegrarnos. Todos los asistentes quieren estar puntualmente informados de cuanto realice José María en los ruedos, le quieren apoyar fletando autobuses, cada vez que sea posible, para estar con su torero. 


  Si demuestran que esto no son sólo palabras (estamos convencidos de que se convertirán ya mismo en realidad) los empresarios que se propongan montar algún festejo en la Región tienen ya un buen número de entradas vendidas para los miembros de esta peña, tema que lógicamente se toma siempre nota de ello.

  Como medio de comunicación taurina de la Región de Murcia, feriataurina.es estará siempre abierta a informar a todos los aficionados taurinos de esta tierra de sus actividades, tanto para los socios como a aquellas otras personas dispuestas a seguir la evolución de esta Peña Taurina y por supuesto de este alumno de la Escuela de tauromaquia de la Región de Murcia que puede dar muchas sorpresas buenas para todos.

   ¡SUERTE!


 Fotos: Higinio Córdoba

No hay comentarios: