5 may 2019

EMILIO SERNA DE TENTADEROS POR ESPAÑA



    El matador de toros español, afincado en Perú (tierras estas que le han acogido con un excelente cariño, considerándolo como un peruano más), se encuentra últimamente por tierras españolas disfrutando de turismo y toros en familia.

   Esta semana tuvimos noticias de Emilio en la Maestranza de Sevilla, siendo testigo de la gran faena realizada por su amigo, el peruano, Andrés Roca Rey en la tarde donde el palco negó el merecidísimo rabo que solicitó toda la afición sevillana.

   Pero un torero como Emilio no sabe estar sin coger "los trastos" y no pierde ocasión de ponerse delante de una vaca en un tentadero. Por esa razón al día siguiente realizó sus 500 Km. aproximadamente para acercarse al campo bravo charro, donde ha estado tentando en las ganaderías de José Cruz en la finca Cabezal Viejo, situada en la población de la Encina (Salamanca), donde pastan sus toros de procedencia Jandilla y en la ganadería de Mariano Barquilla, en la finca Rollanejo en El Cubo de Don Sancho (Salamanca), de encaste Atanasio Fernández. 

  En ambas ganaderías el torero murciano se ha sentido muy bien y ha podido disfrutar de verse delante de las vacas en ambos tentaderos rodeado de su familia. 





No hay comentarios: