22 abr 2019

RAFAELILLO PREMIO A LA MEJOR FAENA EN RIOBAMBA


                                                                                                                                                             
      El matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" recibió ayer en Riobamba (Ecuador) el premio a la mejor faena de la Feria Taurina 2019, por la realizada al cuarto toro de la tarde. Siendo el también torero español Javier Cortés el que recogió el premio al triunfador de la feria, ya que consiguió cortar una oreja a cada uno de sus astados.

   Rafaelillo consiguió cortar otra oreja en el festival que cerraba la mencionada feria taurina, donde Guillermo Rodríguez, director de la publicación TENDIDO 7 de Ecuador, indica la actuación del maestro de la siguiente manera:


    Ya saben todos que Rafaelillo es un torero de corridas duras, de gestos y gestas, de dramas, de cornadas, mucho Dolores Aguirre, Victorinos, Miuras, Adolfo Martin. Y manifiestó pues en esta ciudad con una bella plaza muy parecida a la de San Lucar de Barrameda , le saliò un novillo con un peligro abierto y manifiesto. Y èl se dobla, intenta corregirle los defectos pero el ejemplar "lleva lo suyo" y el murciano no se descompone, saca a flote la madurez y aleja el peligro. 
   Què torerazo!!. Una oreja que pasea como si fuera la primera o la ùltima..

  
Tendido 7 Ecuador  Guillermo Rodríguez

No hay comentarios: