9 abr 2019

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA

EXHIBICIÓN TAURINA DE
 “TOREO DE SALÓN”



El Club Taurino de Cehegín, junto con la colaboración de la empresa Reyma Taurino SL y del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, con motivo de la “Corrida Extraordinaria de Primavera” que se celebrará el próximo día 13 de Abril en la Plaza de Toros de Cehegín, organiza una  Exhibición Taurino de "Toreo de Salón" en la que podrán tomar parte todos aquellos aficionados y público en general que deseen tener una pequeña toma de contacto con los “trastos de torear” así como dar rienda suelta a su arte taurómaco y a su curiosidad en la forma que se ejecutan la distintas suertes del toreo. 
La misma, estará presentada por el crítico de 7 Región de Murcia, José Francisco Bayona.
Se contará con la asistencia y participación de Matadores de Toros que intervendrán y asesorarán a todos los aficionados, así como al público que desee intervenir y torear de salón. Se celebrará en una zona habilitada y decorada para la ocasión en la Plaza Pepín Liria, es decir junto a la entrada principal de la Plaza de Toros de Cehegín, a las 12'30 h.
 Seguro será una bonita experiencia que te enganchará aún mas ha este bonito mundo de la tauromaquia. No te lo pierdas. Te esperamos.

No hay comentarios: