8 mar 2019

VIAJE A VALENCIA PARA SOCIOS DEL C.T. LORCA A LA REAPARICIÓN DE PACO UREÑA

EL CLUB TAURINO DE LORCA ACOMPAÑARÁ A PACO UREÑA EN SU REAPARICIÓN EN VALENCIA, EN UN VIAJE EXCLUSIVO PARA SUS SOCIOS


El Club Taurino de Lorca, queriendo apoyar al torero de Lorca, Paco Ureña, la tarde de su reaparición en la plaza de toros de Valencia y queriendo premiar a sus socios por su fidelidad, organiza un viaje para tan importante acontecimiento, un viaje única y exclusivamente para socios del Club Taurino, a los que no se les quería privar de un momento tan especial, de una tarde en la que se vivirán tantas emociones y sensaciones y en la que las puertas de una nueva etapa de éxitos y triunfos se le tienen que abrir a Paco, porque así se lo ha ganado y merecido.

Paco Ureña reaparece siendo fiel a su estilo, “en plaza de primera y con el toro de primera”, sin volver la cara a nada, habiéndose apuntado además el bombo de San Isidro, donde le ha tocado en suerte una corrida de Alcurrucén. Su pureza y su humanidad van por delante, y las demuestra en cada una de sus declaraciones, y el Club Taurino de Lorca no podía dejarlo solo el día de su reaparición, más aún cuando la  nueva Sutullena está mucho más cerca de ser una realidad y él lleva una gran parte en que eso pueda ser así.
 La planificación del viaje es la siguiente e incluye:
-                    Sábado 16 de marzo de 2019
o       9 h: salida del viaje en autobús desde el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca.
o       Posible parada en ruta
o       Llegada a Valencia y tiempo libre para comida y para disfrutar del ambiente de la ciudad en Fallas.
o       17:00 h: Plaza de toros de Valencia (C/ Játiva). Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José Mari Manzanares y PACO UREÑA
o       Al finalizar el festejo vuelta a Lorca en autobús.
 Incluye seguro de viaje, entrada al festejo y autobús.
PRECIO ÚNICO PARA
SOCIOS CON CUOTA EN VIGOR: 55 €
 La adjudicación de plazas se producirá por riguroso orden de reserva y pago en plazo hasta el jueves 14 de marzo mediante llamada a los teléfonos 679 179 672 y 636 983 465. No se considerará reservada una plaza sin llamada previa.

El número de cuenta para el ingreso / transferencia es el siguiente:

Entidad: Bankia
Nº de cuenta: ES95 2038 3067 8360 0030 3124


No hay comentarios: