10 mar 2019

PRESENTADO OFICIALMENTE EL CARTEL DE CEHEGIN Y EL AVANCE DEL CARTEL DE FERIA EN SEPTIEMBRE

ANTONIO JOSÉ LÓPEZ "EL RUBIO" SE DESPEDIRÁ DE LOS RUEDOS 
EL 14 DE SEPTIEMBRE

  El pasado viernes con un lleno de bandera en los locales de Club Taurino de Cehegín, el empresario taurino Juan Reverte, en representación de Reyma Taurino, junto a Pedro Moreno, Presidente del mencionado Club Taurino y el Alcalde de la localidad José Rafael Rocamora y nuestro compañero José Francisco Bayona como moderador del acto, se presentó de manera oficial el cartel de la corrida de primavera 2019, que tal y como indicamos en estas páginas mediante comunicado de la empresa, estará compuesto por toros de Núñez del Cuvillo para el cartel compuesto por:
- Morante de la Puebla
- José María Manzanares
- Roca Rey

   Juan Reverte indicó que no ha llegado a Cehegín para un año, su aspiración es la de que "he venido a quedarme", ya regentó años atrás este coso y ahora que regenta plazas de importancia por Andalucía, no quería llegar a "esta Murcia que tanto quiero" sin montar carteles atractivos y manteniendo el que siempre se tiene que pensar en los toreros de la tierra.

    Su primer pensamiento fue el de poner a los murcianos en este primer cartel, pero estimó que Cehegín precisa de un revulsivo que llame de verdad a toda la afición, razón por la cual organiza este primer cartel. Será en septiembre, con motivo de la festividad de la Patrona cuando el torero que apoderó en sus comienzos, Antonio José López "El Rubio" se despedirá de su afición en el ruedo donde se doctoró, en el cartel estará igualmente David Fernández y falta por completar esta fecha que en breves días se dará a conocer el cartel definitivo.

    Pedro Moreno, indicó que el Club Taurino se puso a trabajar desde el minuto 1 para que la plaza tuviese empresario de categoría desde este año y para ello contó con el apoyo del alcalde de Cehegín sin problemas de ningún tipo y apoyando todas las acciones del Club, razón por la cual agradeció tanto al empresario como al alcalde el esfuerzo realizado, indicando que es ahora cuanto la afición tiene que responder de demostrar que Cehegín es taurina. Terminó su intervención con unas bonitas palabras para los dos matadores de toros presentes también en este acto, "El Rubio" y David Fernández.

    José Rafael Rocamora agradeció también de manera especial al nuevo empresario y el encomiable trabajo realizado por el Club Taurino de Cehegín a quienes "culpó" de ser los auténticos responsables de haber conseguido el regreso de Juan Reverte a esta plaza de toros "Cuando Pedro me dijo este es el empresario que necesitamos simplemente apoyé la resolución, convencido de que esa es la mejor decisión para el pueblo". Culminando con un "Tenemos que llenar la plaza".

    El acto finalizó con un video donde se mostró el cómo se podrán adquirir las entradas a la plaza a través de la Web, pudiendo elegir tanto por precio como por asiento, estando ya disponibles en:
www.reymataurino.es 
   






No hay comentarios: